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Claves para encontrar donde venden followers de Instagram

Claves para encontrar dónde venden followers de Instagram

Seguro que en algún momento te has planteado comprar seguidores en Instagram para crecer más rápido. Sin embargo, te habrá paralizado el hecho de no saber muy bien dónde venden followers. Y sobre todo, no saber si son sitios de fiar o no. Por eso, en este artículo te voy a ilustrar sobre los requisitos que debes tener en cuenta al comprar seguidores.

Las 4 claves para saber dónde venden followers reales

1. Incremento constante en el número de seguidores

Cada vez Instagram se percata más de la proliferación de empresas donde venden followers para otras. Por eso, analiza más exhaustivamente los aumentos de seguidores de forma vertiginosa. Tenlo muy en cuenta y contrata a un profesional que trabaje con seriedad y que te incremente tus seguidores de manera natural y continuada. No te vale para nada crecer muy rápido si a los pocos días Instagram te penaliza y te quedas a cero. También hay un límite para las personas que dejas de seguir, que es de 160 por hora.

2. Permanencia de dichos seguidores

Seguro que conoces empresas donde venden followers que a los pocos días dejan de seguirte. Por eso, infórmate bien y pide referencias del servicio que vayas a contratar. Sería una pena que después de pagar por unos seguidores los acabes perdiendo al poco tiempo. En definitiva, asegúrate que sean seguidores de calidad, con foto de perfil y con permanencia. Te aconsejo para ello que pidas información a quien te ofrece esos servicios sobre clientes para los que han trabajado.

3. Calidad de los seguidores

Antes de buscar dónde venden followers de Instagram debes reflexionar sobre qué tipo de seguidores quieres para tu perfil. ¿Te da igual que sean perfiles sin foto, de lugares extraños, que no tengan casi seguidores, etc? ¿No verdad? Pues entonces asegúrate que sean perfiles con un mínimo de sentido, que te aporten valor de verdad.

4. El precio de compra

Como en todo en esta vida no te recomiendo ni el servicio más barato ni el más caro. Huye de las ofertas donde venden followers gratis, ya que gratis no puedes esperar nada de calidad. Lo mejor que puedes hacer es comparar entre distintas empresas y descubrir cuál es la que calidad-precio compensa más. Hay muchas, así que ármate de paciencia y haz un buen análisis de mercado previamente.

 

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Cómo aumentar la duración media de la sesión en tu web

¿Cómo aumentar la duración media de la sesión en tu web?

Es probable que te preocupe la baja duración media de la sesión en tu sitio web. Esto también puede deberse a factores externos como la gran competitividad que existe en los sitios web de todos los sectores. Por eso, seguro que te vienes abajo cuando ves las estadísticas sobre la duración media de la sesión en Google Analytics. Pero esto tiene una fácil solución si sigues algunas recomendaciones que te voy a dar.

Para empezar debes ser consciente de que hay que cuidar bien lo que se ve a simple vista, el diseño web. Esto se debe a que por muy bien posicionado que te encuentres si no enganchas a quienes te visitan no te valdrá de nada. Piensa en qué es lo que buscas. ¿Que entren mucho en tu web? ¿Que contraten tus servicios? Tenlo claro desde el inicio. Tienes que vender y para eso tienes que lograr que quien te visita pase tiempo en tu web. Por eso es fundamental la experiencia de usuario y la adaptación a todos los dispositivos.

5 formas de incrementar la duración media de la sesión en tu web

1- Facilidades a los usuarios

Procura ponerte en la piel de cualquier cliente que se mete en tu web y empieza a trastear. ¿Qué es lo que más te llama la atención? ¿Dónde le darías a clic? ¿Qué pasos seguirías? Cuando vayas a diseñar tienes que tener muy en cuenta todo este comportamiento de tus usuarios. Entre otras muchas cosas debes pensar en cuál es la forma de navegar, el grado de dificultad para leer los textos y el aspecto que tienen los formularios. Párate a considerar si tu rellenarías esos formularios o si te parecen un tostón. Incluso puede ser bueno preguntarles cómo les gusta más que sea tu web y qué cosas cambiarían de la misma. Ya verás como facilitándole la labor a los usuarios conseguirás una mayor duración media de la sesión.

2- Página web responsiva

No puedes pretender incrementar la duración media de la sesión en tu web si no está disponible para móviles o tablets. Ten en cuenta que hoy en día son ya más los que se conectan a través de tablets y móviles que los que lo hacen a través del ordenador de mesa o portátiles. Por eso debes de conseguir que tengan las mismas funcionalidades en los distintos dispositivos. Y por supuesto tiene que funcionar con rapidez y con las mismas características y opciones que si lo viéramos desde la web.

3- Apelar a las emociones

Tienes que conseguir que los usuarios estén enganchados a tu web constantemente. Si realizas promociones chulas, sacas concursos con frecuencia, sorteas productos o servicios que puedan generar mucho interés, etc, conseguirás subir la duración media de la sesión en tus páginas web. Y no sólo eso, sino que la gente grabará a fuego que tu web merece la pena. Esto hará que en otras ocasiones también se metan con frecuencia para ver si hay novedades interesantes. Es la mejor manera de aumentar la duración media de la sesión en tu web. Así crearás una comunidad de usuarios comprometidos con tu marca, que curioseen a todos los niveles. Utiliza además ganchos como «consíguelo ya», «no te pierdas nuestros descuentos», «es el momento», etc.

4- Implica a los usuarios

Pídeles la opinión a los que visitan tu web, haz encuestas de temas de su interés, abre debate sobre cuestiones relevantes, etc. En definitiva, cuanto más impliques a los usuarios más crecerá la duración media de la sesión de los mismos. A la vez es importante incluir buenas imágenes, vídeos, animaciones a todo plan, etc. Intenta ser divertido. Vivimos en un mundo donde prima el humor, el chiste, la informalidad, etc. Úsalo para atraer usuarios con una web amena, cercana y divertida.

5- Ten claro el objetivo

El objetivo final para el que haces todo esto es para que te compren. Por tanto, dales las máximas facilidades a tus usuarios para que el proceso de compra sea rápido y sencillo. En 2 clics tienes que conseguir que hayan comprado lo que desean. Si es así, volverán otra vez cuando quieran comprar un producto que les interese. Si el proceso es engorroso, habrás perdido a esos clientes para siempre.

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Tener seguidores activos en Instagram

4 formas de enganchar a tus fans en Instagram

Tener seguidores activos en Instagram es muy fácil siguiendo estas 4 técnicas

¿Quieres petar Instagram con interacciones continuas? ¿Quieres que tus seguidores se involucren con tus comentarios en las fotos? Con estos sencillos consejos lograrás tener seguidores activos en Instagram de forma fácil y rápida:

1. Lanza concursos con habitualidad

Sin duda no hay nada mejor para tener seguidores activos en Instagram que publicar concursos de todo tipo. A todos nos encanta participar en concursos, demostrar lo mucho que sabemos, lo bien que nos desenvolvemos y las fotos tan chulas que publicamos. Además, es una excelente oportunidad para mejorar tu imagen corporativa. Se trata de aprovechar la ocasión regalando algo con la única finalidad de promocionar tus productos. Date cuenta que también puedes aprovechar para regalar algo que quieras dar a conocer. Aprovecha que la gente que te ve es de tu sector y les va a encantar tus novedades si son de calidad. Así una vez finalizada la prueba el ganador exhibirá dicho producto en Instagram consiguiendo una gran difusión del mismo.

Otro aspecto muy positivo de esto es la conexión que generas entre tus seguidores a raíz de las pruebas que publicas. Indudablemente se genera mucha interacción, comentarios entre la gente, debates, opiniones, etc. Todo eso es muy bueno si buscas involucrar a tu público con tu marca y así tener seguidores activos en Instagram. Si en vez de productos vendes servicios la verdad es que es más difícil de hacerse selfies, por no decir imposible. Aún así te las puedes ingeniar recurriendo a símbolos que expresen alguno de los servicios que ofreces, etc. El momento estelar de la competición es justo cuando se publica la imagen del ganador y los comentarios de satisfacción de este.

Otro aspecto muy positivo de los concursos es que consigues que tu perfil de Instagram se esté retroalimentando con productos tuyos sin que tú estés publicando nada. Es decir, son tus clientes quienes trabajan para ti, ellos te hacen el trabajo. Esto sin duda es una gozada.

2. Promueve las votaciones entre fans

Si algo sirve para enganchar a la gente y que participe más en tus eventos empresariales eso son las votaciones en los diferentes concursos. Los participantes se pican entre ellos, se votan, comentan, etc. Y eso es justo lo que tienes que conseguir, la notoriedad de tu marca dentro de tu sector. Aprovecha los hastags en los concursos con alguna palabra clave que incluya el nombre de tu marca. Las votaciones públicas son la mejor forma de ganar en transparencia, ya que el ganador del concurso no lo eliges tu, sino tus fans. Que mejor forma de tener seguidores activos en Instagram que dándoles el poder de elegir a los ganadores de los concursos.

Ni que decir tiene que deben estar las reglas del juego y de las votaciones claras y publicadas desde el inicio. Si no se te puede echar la gente encima de que no quedó claro si ganaba el que tenía mas menciones, o me gustas, o lo que sea. Además también debe estar claro qué es lo que se regala, es decir, en qué consiste el premio. No es de recibo que haya sorpresas de última hora. Si se deja todo claro de inicio nos evitamos las malas interpretaciones y sus consecuencias. Por último hay que pensar bien qué se va a regalar. En función del atractivo de dicho objeto la gente participará más o menos en la votaciones.

3. Utiliza hastags relevantes

Instagram es una red social donde los contenidos se multiplican gracias a los hastags. De hecho junto con Twitter es el medio social por excelencia para el uso de hastags. Gracias al uso de los mismos podemos expandirnos entre gente del sector al que pertenece nuestra marca, que es lo ideal para ganar seguidores relevantes para nosotros. Al final no se trata de que nos siga mucha gente, sino nuestro público objetivo, el tarjet al que nos queremos dirigir.

Lo mejor de los hastags sobre todo es su dimensión viral. Cuando uno usa hastags con enganche, con tirón, a la gente se les queda grabados en su mente. Esto hace que luego cuando abran la aplicación vayan directamente a buscar por ese hastag para ver las nuevas fotos que se han subido de ese tema en concreto. Esto es una oportunidad de negocio increíble. Pruebalo y verás lo bien que funciona.

4. Publica imágenes envolventes

Junto a los hastags es importantísimo usar imágenes de calidad. Al final tu marca y la calidad de tus productos se van a asociar a las imágenes que publicas. Por eso piensa bien antes de publicar cualquier imagen. Acompáñala de unos hastags adecuados y retócala si hiciera falta todas las veces que sea necesario.

¿No te ha pasado con determinados anuncios que sólo viendo las imágenes te entran ganas de comprarte muchísimos productos así? Las imágenes son los mejores ganchos para provocar afinidad con tu público. Detrás de una simple foto estás transmitiendo unos valores, estilo de vida, manera de ser, que te hace único y diferente al resto.

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optimizar páginas de empresa en Facebook

6 claves para optimizar tu página de empresa en Facebook

Sigue estos 6 consejos para optimizar páginas de empresa en Facebook

Siguiendo estos trucos sencillos conseguirás optimizar páginas de empresa en Facebook fácilmente. A continuación los enumeramos y te explicamos en qué consisten:

1. Añade llamadas a la acción

Es el motivo principal por el que buscamos optimizar páginas de empresa en Facebook. Las llamadas a la acción pueden consistir en: insertar un botón de suscríbete, llámanos ahora, cómpralo, contáctanos, participa aquí, etc. Lo que buscamos con esto es involucrar al usuario con nuestra marca. Queremos que haga algo concreto: participar en un juego, comprar un producto, suscribirse a nuestro blog, llamarnos por teléfono, enviarnos un mensaje, dejarnos un comentario, etc.  Un sitio web bien posicionado sin llamadas a la acción sólo conseguirá mucho tráfico pero ningún resultado.

2. Sube fotos de calidad a tu imagen de portada y perfil

La resolución de tu foto de portada es muy importante así como la identificación de esta con los valores de tu marca. Además, es importante que cada cierto tiempo cambies tu foto de portada, que aparezca alguna novedad del momento, una fotografía de una promoción en marcha, una imagen del próximo evento de empresa, etc. Vivimos en un mundo donde la estética cada vez se valora más. Por eso, tu foto de perfil debe ser muy atractiva, con un logo creativo que vincule a tus clientes con tu empresa.

3. Completa toda la información sobre tu empresa

Que mejor manera de optimizar páginas de empresa en Facebook que añadiendo la máxima cantidad de datos corporativos. Rellena toda la información de contacto, añade enlaces a otras redes sociales de tu empresa, inserta un link a tu blog para tener más visitas y suscriptores, completa tu misión, premios obtenidos, concursos en marcha, gama de productos que ofreces, todo. Y es especialmente relevante los datos sobre categoría de industria, horario, localización, etc. Aunque te de pereza meter tantos datos, no desaproveches esta oportunidad de oro.

4. Marca publicaciones relevantes

Por si no lo sabías en Facebook tienes la opción de fijar en la parte superior aquellas publicaciones más importantes. Esto es muy útil, ya que te permite fijar una promoción que tengas en marcha, un artículo de tu blog que tenga mucho éxito, un nuevo producto que acabas de lanzar, etc. Se trata de dar más visibilidad a aquellas publicaciones que más te interesan.

5. Inserta muchas pestañas

Una página de Facebook para empresas que contiene muchas pestañas es sinónimo de vitalidad. Es muy positivo que tu fanpage de Facebook contenga pestañas hacia otras redes sociales como Youtube, Google +, Twitter, Pinterest, etc. Eso genera tráfico hacia tus otros perfiles sociales dando lugar a nuevos seguidores. La pestaña de ofertas es quizá la madre de todas, ya que tus seguidores pincharán para ver qué descuentos tienes. Por tanto, cuídala especialmente y actualízala con frecuencia.

6. Informa sobre hechos relevantes

En la página de inicio de Facebook para empresas puedes publicar nuevas ofertas o eventos. Si pinchas ahí te da la opción de escribir un hito histórico. Esto es bueno que lo cumplimentes para dar a conocer aquellos hechos más destacados de la historia de tu empresa. Imprescindible que aparezca el año de su creación, el lanzamiento de un producto que fue revolucionario, el cambio en la dirección corporativa, la implantación de un nuevo modelo de negocio, etc.

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¿Es efectivo el Marketing social?

¿Es efectivo el Marketing social?

Principales aspectos a tener en cuenta sobre el Marketing social:

1. Para saber si el Marketing social es efectivo o no para mi negocio el primer aspecto que debo considerar es el tiempo invertido. No todo aquello que es gratuito tiene un coste cero, en el sentido de que el tiempo es dinero y todas las horas invertidas en la extensa labor del Marketing social son horas no dedicadas a otros asuntos que pueden ser más importantes para tu empresa.

2. Se necesita mucho tiempo hasta que empieces a ver el retorno de la inversión gracias al Marketing en Internet a través de las redes sociales. Por ejemplo, si tú tienes 200 seguidores en Facebook y realizas una acción de Marketing seguramente tendrás muy poco éxito, pero si en cambio cuentas con 20.000 seguidores probablemente sí que va a tener bastante éxito la misma acción. Esto mismo es aplicable a la viralidad de tus acciones. Si tu redactas un post y cuentas con pocos suscriptores, por muy interesante que sea no va a tener gran repercusión, pero si tienes un número elevado de suscriptores a poco que algunos se lo reenvíen a otros puede llegar a alcanzar una difusión elevada.

 

Otros factores importantes:

3. Hace falta realizar un Marketing social muy sofisticado. El Marketing en Internet ha aumentado mucho y lo seguirá haciendo en los próximos años, así como el número de competidores y acciones que se llevan a cabo. Esto hace que ya no vale con realizar cualquier concurso, redactar cualquier información más o menos bien organizada, etc, sino que debes dedicar tiempo de calidad a realizar acciones impactantes y que tengan repercusión externa. Si no, no vale para nada.

4. En el Marketing social te tienes que mantener continuamente en tensión si quieres que tus seguidores estén activos y participen en los concursos, acciones y publicaciones que realizas. Si no es así, puedes tener muchos seguidores pasivos, personas que un día te siguieron pero nunca prestan atención a nada de lo que publicas y que por tanto, engrosan una lista de gente que nunca se convertirán en clientes.

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Posicionamiento SEM & Adwords

Qué es el posicionamiento SEM?

El posicionamiento SEM es aquel posicionamiento web en el que el anunciante se publicita para aparecer anunciado en los buscadores de internet como google, yahoo, etc. Los más conocidos son Google Adwords, Yahoo Advertising y Bing Ads. La forma de pagar porque tu anuncio aparezca es la PPC (Pay per click), es decir, google cobra al anunciante cada vez que un usuario clica en el anuncio. El coste por click (CPC) depende del precio que se le asigna a cada palabra clave, que a su vez depende del valor que le den tus competidores a esas palabras, ya que funciona por un sistema de pujas. Por ejemplo, si tienes una empresa de muebles en Valencia y quieres anunciarte por las palabras clave “muebles en Valencia”, pues el precio de cada click dependerá de cuanto hayan pujado por esas keywords otras empresas de muebles en Valencia.

¿Qué servicios incluye el posicionamiento SEM?

  • Campañas en Google Adwords y en Bing Ads: conseguimos que tu publicidad en internet sea efectiva, de forma que consigas maximizar el retorno de la inversión. Hacemos una medición continua de los resultados obtenidos con el fin de que alcances la metas que te has propuesto.
  • Publicidad en redes sociales: elegimos el target al que queremos dirigir el anuncio tanto para Facebook Ads como para Twitter Ads, dependiendo de variables como sus gustos, estilos de vida, localización, etc. Realizamos un seguimiento constante de la campaña publicitaria en cada RRSS.
  • Anuncios en Google Shopping: realizamos la optimización y puesta a punto de la campaña, a la vez que te mantenemos informado de las acciones de tus competidores.
  • Campañas en Youtube: insertamos los anuncios que quieras en esta red social tanto en formato de vídeo como en formato gráfico.
  • Anuncios dinámicos de búsqueda (DSA): Si tienes una tienda online o website con productos de temporada que van variando o te interesa que sólo se publiciten algunos de ellos, nosotros te ayudamos a llevar a cabo esa campaña publicitaria a tu medida.
  • Publicidad Premium (PAN): Conseguimos que tu anuncio se inserte en los principales grupos editoriales y de comunicación llegando sólo a tu público objetivo en el momento más oportuno.

Principales ventajas del posicionamiento de pago:

  • Resultados a corto plazo: sólo hay que insertar el anuncio y optimizarlo correctamente. A diferencia del SEO, en el posicionamiento SEM no hay que esperar meses para ver buenos resultados.
  • Multiplicidad de palabras clave: en el posicionamiento SEM es bueno incluir bastantes keywords, no solo las principales, sino todas las que tengan relación con nuestros servicios
  • Podemos elegir en cada momento a qué página de nuestro sitio web queremos que vaya el tráfico web. Por ejemplo: si somos un concesionario de coches de Valencia y en marzo queremos promocionar especialmente los Mazda, podemos dirigir el tráfico durante ese mes a nuestra landing page de Mazda. Esto sólo se puede hacer con el posicionamiento de pago.
  • Visualización del anuncio: Creamos un mensaje atractivo utilizando llamadas a la acción. En cambio en el SEO sólo se visualizará nuestra página con el contenido que sea, pero no nuestra publicidad.
  • No dependemos de multitud de factores para ser encontrados. El Marketing en los motores de búsqueda (SEM) permite que salgamos en la primera página de los resultados de google sin depender de los competidores, la estructura de nuestro website, los contenidos redactados, etc.
  • Dirigirte exclusivamente a tu target: por ej. si tu público objetivo son mujeres de 18-30 años de Valencia, puedes hacer que sólo aparezca el anuncio cuando te busca alguien de esa franja de edad en la ciudad de Valencia.
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Community management y posicionamiento en redes sociales

Community Management ¿Para qué sirve exactamente?

El Community Management es el conjunto de actividades que se encargan de gestionar, nutrir y dar a conocer la imagen de marca en las distintas redes sociales. Lo que persigue es la interacción continua con los distintos usuarios de la marca con el fin de crear comunidad en internet. Cada community manager realiza la tarea de ser embajador de las marcas que gestiona en Internet.

community management profesional o no

Por una parte, para redactar y publicar información que sea de interés y relevancia para la marca, el sector y los seguidores actuales y potenciales. La mejor forma de conseguir fidelidad de nuestra comunidad hacia la marca y de que esa comunidad siga creciendo es manteniendo a esos seguidores enganchados a la marca.

El community manager es un profesional que está a la última en las herramientas más sofisticadas que existen para realizar una estrategia completa que se adecúe a cada red social. Es muy útil para saber en qué momento publicar en cada red, a qué hora, de qué forma, etc.

Realiza la tarea del clipping: está al tanto de todas las noticias relacionadas con la marca, los principales competidores y las novedades del sector en Internet. Esto es muy importante para poder informar a la empresa de las últimas tendencias, rumores, comentarios de la gente sobre tu marca, etc.

Labor de marketing y captación de nuevos fans. Es una tarea continua del community management. Para ello es muy importante sacar promociones de productos que puedan interesar, realizar concursos y sorteos a través del perfil social de la marca, publicar eventos que sean del interés de nuestro target, noticias curiosas relacionadas con la marca, etc. Es importante mencionar que se debe evitar estar hablando todo el rato sobre la marca, ya que produce un hartazgo en los seguidores.

Dar respuesta a todos los problemas que puedan surgir continuamente, a las preguntas del público en general, a las dudas sobre determinados productos, etc.

Importancia de redactar con frecuencia con un profesional del community management y con contenido original en el blog de la empresa para posicionar la empresa en los buscadores de internet.

Ventajas de contratar el Community management:

  • Necesidad de bidireccionalidad: cada vez es más imprescindible para cualquier empresa que sus clientes se sientan escuchados por alguien que represente a la marca, que puedan hacer sugerencias públicas, comentar lo que quieran con libertad, etc.
  • Adecuarse a la forma de comunicar propia de cada medio y cada red, haciendo así una estrategia correcta de comunicación.
  • Convertir los seguidores en fans y aumentar el ratio de conversiones. Estas pueden ser el número total de ventas finales de productos, la cantidad de suscriptores a nuestra newsletter, etc.
  • Estar informado de todo lo que ocurre en el sector, de los comentarios positivos y negativos de la marca, de nuevos proyectos, etc.
  • Seguimiento continuo de la estrategia de comunicación de la empresa en base a resultados, tomar nota de los logros conseguidos y de posibles nuevos retos, etc.
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Posicionamiento Web SEO en los buscadores

El posicionamiento web SEO

¿Qué es el posicionamiento web SEO?

El posicionamiento web SEO el proceso para conseguir que de forma natural u orgánica tu sitio web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores de internet (google, yahoo, bing, etc) cuando buscamos información sobre tu actividad o negocio.

Por ejemplo, si tienes una empresa de construcción en Valencia y al realizar una búsqueda en google de “reforma de fachadas en Valencia” tu web aparece de las primeras en los resultados significa que tienes una página con un buen posicionamiento web para esa búsqueda.

¿Y cómo consigues que tu pagina web esté bien posicionada con tantos competidores a tu alrededor? Teniendo mucha autoridad y relevancia. La autoridad del dominio es un indicador que mide la popularidad del sitio, que depende de lo útil y valiosa que sea la información que aparece en él. El otro factor que influye en el posicionamiento SEO es la relevancia de la web, que está afectada principalmente por los textos que publicamos y las palabras clave elegidas. Para ello es importante considerar múltiples factores como los títulos que damos a cada página y a cada imagen, la frecuencia en las publicaciones, los enlaces, etc.

¿Qué servicios incluye el posicionamiento SEO?

Existen 2 grandes campos en los que se agrupan los servicios de posicionamiento web SEO:

SEO On-Page

El SEO On-Page tiene en cuenta los aspectos internos de la página. Los principales servicios que engloba la optimización On-Page son:

  • Análisis de los competidores: Busca por qué palabras clave se está posicionando tu competencia más cercana
  • Elección de Keywords: Lo importante es analizar por qué palabras o frases crees que la gente te buscará
  • Optimización de código: Redacción de títulos y descripciones que contengan la palabra clave que quieres posicionar
  • Otras acciones: sitio web correctamente indexado, creación de URL amigables, etc
  • Optimización de contenidos web: Redacción de textos de al menos 250 palabras de manera frecuente y que incluyan las keywords principales y sus sinónimos en negrita e incorporación de imágenes o vídeos que contengan dichas palabras clave en sus atributos.

SEO Off-Page

El SEO Off-Page se centra en factores externos a la website, que son los que más afectan al posicionamiento web. Estos son algunos de los principales servicios que aglutina la optimización Off-Page:

  • Crear enlaces externos: te interesa que estos enlaces se ubiquen en sitios web con gran relevancia y autoridad y que pertenezcan a tu mismo sector o similar, ya que esto va a producir un aumento de tu reputación en Internet. Es lo que se denomina conseguir enlaces de calidad. Por ejemplo, si tienes una web de una empresa de medicamentos en Valencia y consigues que en la web de la Facultad de Farmacia de Valencia haya un link a tu sitio, esto va a aumentar mucho tu reputación en los buscadores de Internet. Estos enlaces de calidad pueden crearse de forma natural (por el interés que suscita el contenido de tu web), o de forma artificial. Las principales técnicas de linkbuilding son: dar de alta la web en directorios, bookmarking, linkbating, intercambio de enlaces, compra de enlaces, enlaces desde foros, etc.
  • Comentar en blogs y foros: aportar comentarios relevantes con información de interés en blogs y foros del sector. Así los lectores descubrirán que eres un entendido en la materia y visitarán tu sitio web.
  • Publicar artículos en webs del sector: Es recomendable buscar webs de temática similar a la tuya donde te permitan colaborar para redactar artículos y así darte a conocer.
  • Redes Sociales: Estar activo en redes sociales es fundamental, sobre todo, Facebook, twitter y google plus. Facebook nos sirve para ampliar la red de contactos de la empresa, twitter para ganar influencia dentro del sector y google plus, por ser la red integrada en las búsquedas de google.

¿Qué ventajas tiene el posicionamiento web SEO?

Los beneficios de su aplicación son enormes para cualquier negocio. Estos son los más destacados:

  • Es una inversión evidente a medio y largo plazo
  • Estás dando a conocer tu negocio de forma continuada, no sólo durante unas horas o días
  • Manera efectiva de que te encuentre el que busca tus servicios sin tener que salir tú a abordar a los clientes potenciales
  • Puedes aumentar tus ventas de manera progresiva sin apenas aumentar los gastos para ello.
  • Manera muy efectiva de conseguir impacto, es decir, visitas a sus páginas web, lo que redundará en futuras ventas. Sin un buen posicionamiento SEO es imposible que su pagina web sea vista, por muy bonita, sofisticada y moderna que sea.
  • Es una herramienta que genera credibilidad y confianza en tu compañía. Por ejemplo, si alguien busca en Internet empresas de mudanzas en Valencia y apareces en los resultados de google entre los 5 primeros, psicológicamente da la sensación de que eres una de las mejores empresas de tu sector en Valencia, aunque la realidad sea otra.
  • Defender tu cuota de mercado y aumentarla: Ten en cuenta que los clientes perdidos son muy difíciles de recuperar.
  • Sirve para construir marca: aparecer en los primeros puestos de las búsquedas significa que más gente te ve
  • Es muy flexible y medible: constantemente podemos analizar el retorno de la inversión (ROI), que son los beneficios obtenidos con la inversión realizada.
  • Se basa en la intención del usuario: el posicionamiento SEO ayuda al usuario a encontrar esa solución que estaba buscando.

Metodología del posicionamiento web SEO (pasos):

  1. Reunión con el cliente para establecer sus prioridades y objetivos de ventas
  2. Análisis de la programación, el código y la tecnología utilizada en sus páginas web
  3. Análisis de las Keywords: tanto las de la web actual como las de los principales competidores
  4. Selección de las palabras clave y elaboración de un listado que las agrupe por orden de importancia
  5. Puesta en marcha de un blog con artículos relevantes para el sector
  6. Conseguir enlaces de calidad desde páginas relacionados con la temática del negocio en cuestión.
  7. Seguimiento: es fundamental realizar cada mes un informe sobre la evolución de la campaña

¿Por qué contratar nuestros servicios de posicionamiento web SEO?

  • Llevamos más de 15 años prestando servicios de calidad y excelencia en Valencia con unos resultados espectaculares. Los testimonios de nuestros clientes son nuestro mayor aval.
  • Aumentamos la rentabilidad de tu inversión en marketing incrementando el tráfico a tu web de manera progresiva.
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  • Funcionamos a éxito: Nuestra garantía está en los resultados. ¿Y si no lo logramos? Pues no pagas nada
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