Claves para encontrar donde venden followers de Instagram

Seguro que en algún momento te has planteado comprar seguidores en Instagram para crecer más rápido. Sin embargo, te habrá paralizado el hecho de no saber muy bien dónde venden followers. Y sobre todo, no saber si son sitios de fiar o no. Por eso, en este artículo te voy a ilustrar sobre los requisitos que debes tener en cuenta al comprar seguidores.

Las 4 claves para saber dónde venden followers reales

1. Incremento constante en el número de seguidores

Cada vez Instagram se percata más de la proliferación de empresas donde venden followers para otras. Por eso, analiza más exhaustivamente los aumentos de seguidores de forma vertiginosa. Tenlo muy en cuenta y contrata a un profesional que trabaje con seriedad y que te incremente tus seguidores de manera natural y continuada. No te vale para nada crecer muy rápido si a los pocos días Instagram te penaliza y te quedas a cero. También hay un límite para las personas que dejas de seguir, que es de 160 por hora.

2. Permanencia de dichos seguidores

Seguro que conoces empresas donde venden followers que a los pocos días dejan de seguirte. Por eso, infórmate bien y pide referencias del servicio que vayas a contratar. Sería una pena que después de pagar por unos seguidores los acabes perdiendo al poco tiempo. En definitiva, asegúrate que sean seguidores de calidad, con foto de perfil y con permanencia. Te aconsejo para ello que pidas información a quien te ofrece esos servicios sobre clientes para los que han trabajado.

3. Calidad de los seguidores

Antes de buscar dónde venden followers de Instagram debes reflexionar sobre qué tipo de seguidores quieres para tu perfil. ¿Te da igual que sean perfiles sin foto, de lugares extraños, que no tengan casi seguidores, etc? ¿No verdad? Pues entonces asegúrate que sean perfiles con un mínimo de sentido, que te aporten valor de verdad.

4. El precio de compra

Como en todo en esta vida no te recomiendo ni el servicio más barato ni el más caro. Huye de las ofertas donde venden followers gratis, ya que gratis no puedes esperar nada de calidad. Lo mejor que puedes hacer es comparar entre distintas empresas y descubrir cuál es la que calidad-precio compensa más. Hay muchas, así que ármate de paciencia y haz un buen análisis de mercado previamente.

 

¿Te ha gustado? Si es así, compártelo.

Compartir
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias y te avisaremos cuando publiquemos nuevos artículos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *