Katya Cuevas
La solución de desarrollo Web que Online Studio nos ha proporcionado para nuestra Web, ha sido inteligente y dinámica con lo cual resulta de gran utilidad para organizar oportunamente la diversidad de información que queremos incluir en la página. Fue un trabajo difícil y complejo por la gran cantidad de temas e información, y siempre nos diron opciones de mejora con profesionalismo y proactividad.
Katya CuevasComunicación e imagen ITQ
Mario Perez

En Online Studio han demostrado ser unos grandes profesionales en el diseño web empresarial. Recomendamos su trabajo. Un trato personal excelente.

Mario PerezCEO
Gonzalo Vazquez-Illá

Ha sido un placer trabajar con Mustapha en Online Studio. Todo muy profesional desde el inicio hasta la presentación final del producto. No sólo muestra calidad en los servicios que presta, sino también en el trato con el cliente.

Gonzalo Vazquez-IlláCommunity Manager
Juan Manuel

Encontrar a Online Studio dentro del mundo del diseño web ha sido una sorpresa muy agradable: se orientan muy bien al cliente, tienen conocimientos técnicos profundos y siempre están dispuesto a ir un paso más allá para dejar todo perfecto. La comunicación, fluida y con muy buen trato, y adaptándose a mis horarios. Además de hacer un gran trabajo a un precio muy competitivo, me han enseñado cómo ser autosuficiente en la gestión de mi web, y se han esforzado mucho cada vez que les he pedido algo nuevo. Online Studio pone el listón muy alto, ni me planteo buscar a otro estudio para el futuro.

Juan ManuelDirector General, Concrete Quality
Alvaro Peredo

Llevamos colaborando con Online Studio desde hace varios meses y estamos muy contentos con el nivel de atención, respuesta y calidad de los trabajos solicitados en diversos ámbitos de servicios de desarrollo web.

Alvaro PeredoDirector en Galerna Estudio
Sergio Altuna

Online Studio es un grupo de profesionales adaptado a los tiempos que corren. No solo sus servicios son de primera calidad, sino que además hacen que, como cliente, te olvides de la distancia que supone trabajar a través de Internet. Excelente trato con el cliente, relación por correspondencia fluida e inmejorables resultados en todos sus productos finales. Una apuesta segura dentro del diseño gráfico

Sergio AltunaResearcher & consultant
Lorena Balboa

Cuando creía que jamás conseguiría tener un logo que pudiera identificar mi empresa, de forma profesional, conocí a Online Studio. No son solo gran diseñadores, sino grandísimas personas. Me han ayudado en todo lo que ha podido sin pedir nada a cambio. No te arrepentirás si los contratas.

Lorena BalboaCEO - ADMINISTRATIVA VIRTUAL
Vanessa Jiménez

En Online Studio han sabido perfectamente entender mi idea de web y el resultado es mucho mejor de lo que podía imaginar. son grandes profesionales a la última en diseños y formatos. Muy pacientes con todas mis peticiones y grandes profesionales atendiendo mis dudas o problemas en todo momento. Recomiendo encarecidamente trabajar con ellos, son un verdaderos profesionales que se nota que les apasiona su trabajo

Vanessa JiménezGrente