Como aumentar el posicionamiento SEO de tu Web

¿Cómo disparar el posicionamiento natural de tu blog en 2016?

Ideas eficaces y sencillas para disparar el posicionamiento natural de tu blog durante este año:

1. Lo primero para conseguir un buen posicionamiento natural es echar un vistazo a distintos blogs del sector.

2. Planifica tus palabras clave: Dedica tiempo a la labor más importante, la búsqueda de las palabras clave por la que quieres llevar a cabo ese posicionamiento natural. Herramientas como Google Keyword Planner que te ayudarán a averiguar cuáles son las palabras que tienen más búsquedas y a la vez con un bajo nivel de competencia, que son en un principio las más recomendables para mejorar tu posicionamiento natural.

3. Utiliza herramientas SEO: Es fundamental que cuentes con herramientas SEO que te ayuden a redactar los títulos, las url’s, los contenidos, las metas de las imágenes , etc, teniendo en todo momento en cuenta el posicionamiento natural.

4. Enlaces internos: Siempre escuchamos la importancia de obtener enlaces externos de páginas con un alto Page Rank o autoridad. Sin embargo, es muy efectivo de cara al posicionamiento SEO utilizar también los enlaces internos. Por eso, en cada post que publicamos es muy bueno que pongamos al menos un enlace hacia otro artículo o servicio similar a la temática que acabamos de mencionar en el post.

5. Optimización de las imágenes: es también otro factor a tener en cuenta. En el posicionamiento SEO todo tiene que ir encaminado a eso. Por ello, es necesario que cada imagen que subas a cualquiera de tus entradas incluya un título, una descripción y una url que contengan la palabra clave principal.

6. Utiliza aceleradores para tu blog: la velocidad de tu blog es un aspecto esencial a la hora de posicionarlo. Por eso en WordPress, por ejemplo, existen plugins que los puedes instalar y aceleran la velocidad de carga mejorando la experiencia de usuario del blog.

Compartir
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *